Sin productos
Finalizar
Ropa laboral y uniformes de trabajo online
Chaleco polar unisex VELILLA 105905 con cremallera de cierre, que mantiene el calor corporal por lo que está recomendada en diversidad de ocupaciones laborales.
Chaqueta polar con cremallera VELILLA 201502W para mujer, que mantiene el calor corporal por lo que está recomendada en diversidad de ocupaciones laborales.
Sudadera abierta con exterior confeccionado en punto e interior cepillado KNITTED JACKET CHICAGO DIADORA 702.177265
Chaqueta reversible VALENTO GLASGOW con interior de forro polar antipeeling. Tiene un tejido exterior impermeable y cremallera frontal.
Chaleco polar RESULT R037X
Polar de felpa gruesa peinada antipilling en 100% poliéster, con mangas montada, puños elásticos y dos bolsillos con cremallera.
Forro polar Micropolar con capa intermedia RESULT R112X
Polar "doble cara" City PORTWEST F401 con varios bolsillos para una mayor capacidad y fácil abertura frontal por cremallera.
Forro Polar de mujer Portwest F282 hecho con poliéster suave y ligero. Su duradero tejido no forma bolitas y es 100% poliéster.
Chaqueta de forro polar, con cuello alto y cierre central de cremallera, muy cálida y comfortable, adecuada para su uso durante los meses más fríos del invierno.
Forro Polar Iona Lite Portwest F433 que proporciona una visibilidad extra y tiene bolsillos para una mayor capacidad. Cumple con normativa de seguridad.
Forro Polar Grueso Portwest TX40 Texo que tiene buen aspecto y sienta bien. Este polar es anti-bolitas y es de alta calidad.
Forro Polar Portwest F205 Aran que puede ser utilizado como parte de un uniforme o para actividades de ocio. Su tejido es 100% poliéster.
Prenda ideal para bordar, tanto para uso laboral o incluso como ropa para asociaciones, clubs o peñas.
Chaqueta polar de mujer VALENTO Glace
Chaqueta Forro Polar con refuerzos VALENTO Nevada
Chaleco Polar con cierre de cremallera VALENTO Cerler confeccionado en tejido polar, 100% poliéster de 300 gramos.
Polar grueso modelo Argyll, muy cálido y confortable, fabricado en 100% poliéster de 400 gramos, de tejido antipeeling que no genera bolitas. El mejor forro polar del mercado, el de mayor grosor y relación calidad precio. Un imprescindible.
Micropolar tipo segunda piel, básico, a un precio tremendamente ajustado, con cuello alto con cremallera