Servicio de Picaje para bordados
Mira nuestra Guía para realizar tu pedido de bordados
El servicio del picaje para el bordado es el diseño que se realiza mediante un programa especifico para transformar un logotipo o image al archivo propio de la máquina de bordar, conviertiendolo en puntadas que posteriormente se ejecutan sobre el tejido. Es indispensable para la realización del bordado y debe adquirirse obligatoriamente la primera vez.
El picaje se realiza para un logotipo o imagen concreta. Cualquier modificación en tamaño o diseño, por leve que sea, requiere de una nuevo picaje y por lo tanto la adquisición del mismo de nuevo por parte del cliente.
El picaje es un servicio y no es un artículo tangible que se proporciona al cliente.
¿Cómo son nuestros bordados?
El bordado para ropa de trabajo es una técnica que consiste en la ornamentación de prendas laborales mediante la aplicación de hilos de diversos colores sobre el tejido de la prenda. Este proceso implica la creación de diseños técnicos personalizados (picaje) que plasman la identidad de la empresa o institución incorporando logotipos, nombres o emblemas. Más allá de su función estética, el bordado en la ropa de trabajo cumple un rol funcional al garantizar la durabilidad y resistencia de la decoración frente a lavados y desgaste diario de las prendas. Este toque personalizado no solo realza la imagen e identidad corporativa, sino que también fomenta un sentido de pertenencia y unidad entre los empleados, creando una conexión visual y tangible con la empresa. Recomendamos siempre el bordado si utiliza prendas de la mejor calidad.
¿Por qué elegir el bordado para tus uniformes de trabajo?
En nuestro Instagram @VESTUARIOLABORAL podrán ver multitud de bordados que han sido realizados para diversas empresas, y que les pueden servir de gran ayuda para elegir el tamaño de su bordado ideal.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas