Se trata de un calzado que ofrece seguridad y durabilidad, proporcionando una larga vida en el ámbito laboral.
El talón es una fuente de apoyo para este tipo de calzado y absorbe la gran mayoría de energía. De esa forma, asegura máxima comodidad y confort para su uso diario. Tiene una gran adhesión y agarre cuando se encuentra en superficies en las que se pueden producir deslizamientos.
Dispone de una puntera de plástico MAX-Light y una protección de penetración no metálica MAX-Flex. Posee una plantilla antideslizante, resistente al calor y a cortes.
Membrana Sympatex® Moisture-Tech®.
EN ISO 20345; S3.
Nivel de protección S3:
El calzado de seguridad norma S3 está equipado con una cobertura hidrorepelente para ofrecer la máxima protección ante el agua y la lluvia, por lo que está específicamente diseñado para trabajadores que desempeñan su tarea en exteriores. Además, están dotados de puntera de protección, suela antideslizante y del sistema ‘shock absortion’ para proteger al talón.
SRC.
Esta tipología de calzado de trabajo se adapta perfectamente a las labores que se desarrollan en entornos de humedad, presencia de hidrocarburos o elementos que puedan provocar perforaciones y riesgo de aplastamiento del antepié.
Están particularmente indicados para los sectores de la construcción, agricultura, talleres y fábricas, artesanía.
SAFETY JOGGER te protege en el trabajo con ropa y calzado de alta calidad, diseñados para tu máxima comodidad y estilo.
Características:
Calzado:
Prendas:
Elige SAFETY JOGGER y trabaja con seguridad, comodidad y estilo.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas