Botas de protección ligera, con puntera y plantilla no metálica.
Bota con puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálicas, lo que le da mayor ligereza, con cierre por cordones, es lavable en frío y caliente hasta 40º, pala de microfibra forrada interiormente, muy TRANSPIRABLE con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado.
Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela de poliuretano antideslizante de gran coeficiente en seco y húmedo, lo que le otorga mayor seguridad en su uso al trabajador, con resaltes acanalados en la suela para facilitar la evacuación de líquidos.
Corte:
Piel
Plantilla interior:
Tejido sobre espuma de poliuretano
Piso:
Poliuretano
Normativa: Certificado CE, norma EN-20345. Nivel de protección S3.
S3 = Puntera de seguridad 200J + Plantilla antiperforación + Calzado antiestático + absorción de energía en el talón + material de empeine hidrofugado + antideslizante en acero y glicerina como lubricante.
Bota de seguridad antideslizante perfecta para los profesionales de la industria.
SOBRE CALZADO DIAN
Dian confecciona calzado laboral desde hace tres décadas siendo líderes en España en el desarrollo de un amplio catálogo de calidad para los sectores de sanidad, uniformidad, hostelería y protección, con el fin último de ofrecer la máxima comodidad al trabajador de cada sector.
Dentro del calzado laboral de protección, DIAN ofrece una colección muy cuidada con diseño nacional y los últimos avances tecnológicos que ayuden a mantener la total seguridad del trabajador sin olvidarse de su usabilidad y confort.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas