Bota SAFETY JOGGER Dragon S3
El KOMODO es un zapato de seguridad ligero y resistente a los pinchazos con una puntera ligera y un forro transpirable. Este zapato cumple con el estándar de seguridad S3 y brinda comodidad durante todo el día.
Zapatilla con suela antideslizante y resistente al aceite y al combustible. Es resistente a las perforaciones, tiene un empeine transpirable, con absorción de energía del talón, y es antiestática.
La protección S3 del calzado está indicado para trabajo en zonas húmedas o donde existan salpicaduras de agua, charcos, etc, o trabajos también como la construcción o el campo ya que la suela aporta un agarre mayor a otros calzados. Es la clara diferencia con la protección S1, que estos son hidrófugos. También son indicados para quienes trabajen en construcción pesada.
CLASE DE PROTECCIÓN: S3 ESD SRC
Reglamentos EU: EN ISO 20345:2011- ASTM F2413:2018
Esta tipología de calzado de seguridad está indicada para actividades desarrolladas en entornos de algún tipo de riesgo donde sea necesaria una seguridad especial. Por eso, con la zapatilla U-Power puede estar seguro de no correr el riesgo de aplastamiento del antepié y de perforación, ni tampoco de deslizamiento.
Estas zapatillas son especialmente recomendadas para las industrias alimentarias, logística o para llevar con uniformes.
Safety Jogger con sus 25 millones de pares de zapatos es uno de los mayores distribuidores europeos de calzado. Completa estudios de mercado en todo el mundo para determinar la necesidad de nuevos minoristas basados en los requisitos del mercado. La experiencia de la marca Safety Jogger.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas