Sin productos
Finalizar
Ropa laboral y uniformes de trabajo online
Bota SAFETY JOGGER Armour O2 que mantiene los pies secos y cómodos ante todas las condiciones climáticas. Son ideales para personal que trabaje en la industria.
Bota de seguridad S3 Eden PORTWEST FD15 con suela anti-resbalones para evitar tropiezos y resistente al calor y a los aceites. Aísla del frío y cumple con las normativas de seguridad.
Bota de seguridad PORTWEST FD10 Clyde S3 con puntera anti-abrasión ideal para fuertes impactos. El calzado evita los resbalones y aísla del frío. Cumple con las normativas de seguridad.
Botas de seguridad Foyle S3 PORTWEST FD11 que proporciona la máxima protección para trabajar en condiciones severas y al exterior. Tiene una suela anti-resbalones y cumple con normativa de seguridad.
Bota de seguridad U-POWER Red Over Legend S3 con parte de cuero y puntera de aluminio. El calzado cumple con la normativa de protección S3.
Bota en Goretex de máximas prestaciones para siderurgia, indistria petrolifera o minas.
Botas de seguridad U-POWER CLIMB GTX S3 GO10064 con puntera para garantizar permeabilidad y anti perforación. Cumple con la normativa S3.
Bota de seguridad U-POWER Drop GTX S3 GO10054 Goretex con puntera para garantizar permeabilidad y anti perforación. Cumple con la normativa S3P.
Bota de seguridad U-POWER Gravel S3 UA10584 antideslizante y con puntera que garantiza la permeabilidad total. Cumple con la normativa S3P.
Bota de seguridad U-POWER Trail S3 UM10034 con puntal antideslizante y plantilla anti perforación. Cumple con la normativa S3P.
Bota de seguridad U-POWER Iron S3 RR10564 cómoda y ligera, con una puntera que garantiza la transpiración absoluta. Cumple con la normativa S3.
Bota de seguridad U-POWER Depp S3 SO10223 alta que te garantiza la máxima protección. Es antideslizante y puede ser perfecta para siderurgia. Cumple con la normativa S3.
Bota de seguridad U-POWER Bulls S3 SO10213 perfecta para soldadores. Cuenta con una suela y una plantilla de máxima calidad, y cumple con las características de la norma S3P.
Es un calzado de seguridad, unisex. Confeccionado para profesionales del sector industrial. Consta de unos cordones para ajustarlo al pie.