Este buzo de trabajo cuenta con la total calidad de la marca Monza, satisfaciendo así las necesidades de todos los trabajadores, ya que la satisfacción del trabajador es la principal preocupación de los profesionales de esta marca.
Está fabricado en España, con el máximo mimo y cuidado de los expertos, y además, han creado la misma prenda adaptada a niños, en color azul marino y desde la talla 34 a la 44.
El tejido es resistente al desgaste que provoca el roce durante la jornada laboral que se realiza y mantiene la durabilidad del color manteniendo inalterada su apariencia y textura durante múltiples lavados y uso, y presenta doble costuras muy resistentes que garantizan que la prenda no se rompa.
Delantero: recto; cierre central con cremallera oculta; 2 bolsillos de parche inclinados a la altura de la medida de pecho con cremallera oculta y pieza superior a color de contraste; 2 bolsillos de parche inclinados en boca con cremallera oculta y pieza superior a color de contraste, a la altura de cadera; cintura ajustadas con trabillas y 2 corchetes en costados. Espalda: ceñida con cintura elástica; 2 pliegues; canesú con costura central a color combinado; 1 bolsillo de metro, de parche inclinado en boca a altura de entrepierna en lateral derecho. Manga: raglán larga con franja en color combinado, a lo largo; puño elástico. Cuello: tirilla ajustado con 1 corchete. Bajo: dobladillo con pespunte normal.
Buzo combinado 65% poliéster - 35% algodón. Sarga 245 grs.
Adecuado para su impresión mediante serigrafía, estampación mediante vinilo de corte y vinilo transfer, y ofrece estupendos resultados para bordados.
Ejemplo de vinilo textil | Ejemplo de serigrafía textil | Ejemplo de bordado |
Monza es marca española de referencia en la fabricación y distribución de vestuario laboral y uniformes fundada en Asturias en la década de los 50 del siglo pasado. Desde entonces, sus prendas han sido clásicas en la uniformidad y en la memoria colectiva de este país, como sus conocidos buzos de trabajo. A ellos, se han sumado con el paso del tiempo prendas industriales más variadas, sanitarias y de hostelería.
Sin dejar de lado lo estrictamente laboral, dentro de las dos últimas colecciones, los últimos años han servido como revolución total con diseños a la vanguardia, muy llamativos y tremendamente originales, que sitúa a la firma asturiana en líderes en innovación si hablamos de uniformes. Son llanamente moda llevada al mundo del uniforme y de los trabajadores, que sirve para otorgar una imagen atractiva y cómoda, simplemente única.
Por lo tanto, las empresas tienen aquí con Monza una opción segura de calidad a la hora de elegir sus prendas de trabajo
Buzo laboral Bicolor MONZA manga ranglán 01128
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas