Sin productos
Finalizar
Ropa laboral y uniformes de trabajo online
Mono Ignifugo de doble protección contra el calor y la llama, multinorma y disponible en varios colores, de la gama Bizweld.
Buzo ignífugo PORTWEST BIZ5 Iona, la línea Bizweld, que protege de la llama y salpicaduras de hierro fundido, y dispone de cintas reflectantes.
Mono Ignifugo PORTWEST C030 de la línea Safe-Welder con lateral elástico que proporciona un ajuste más confortable al usuario.
Mono Ignífugo y antiestático BizFlame PORTWEST FR50 que superará las duras condiciones de los trabajos offshore. Cumple con la normativa de seguridad EN11612.
Mono con cremallera Liverpool PORTWEST C813 con tejido pre-encogido de alta calidad. El mono tiene un tejido que mezcla poliéster y algodón.
Buzo Portwest FR80 antiestático, riesgos químicos y soldaduras. Este buzo es perfecto para cubrir las demandas de la industria petroquímica.
Buzo Ligero Ignifugo y antiestático PORTWEST FR28 perfecto para situaciones de tiempo caluroso en trabajos offshore. Cumple con normativa de seguridad EN 11612.
Buzo super ligero Ignifugo y antiestático PORTWEST FR21 perfecto para los días de mucho calor en la industria offshore.
Buzo Iona PORTWEST F813 con bolsillos funcionales y cinta reflectante en las extremidades. Su tejido bloquea los rayos UV y es de poliéster y algodón.
Buzo o mono de trabajo Eurowork PORTWEST S999 con detalles como bolsillos y es perfecto para todos los requisitos de trabajo.
Buzo estándar PORTWEST C802 que dispone de una cinturilla para mejor ajuste y varios bolsillos. Tiene un tejido muy duradero de poliéster y algodón.
Mono trabajo 100% algodón PORTWEST C814 iona práctico y ligero, con cintas reflectantes que proporcionan mayor visibilidad. Su tejido está compuesto de algodón 100%.
Mono de trabajo Lite RESULT R321X
Buzo Modaflame ignífugo y antiestático PORTWEST MX28 que dispone de cintas reflectantes en mangas, hombros y perneras.
Buzo ignífugo Bizflame Ultra PORTWEST FR93 con cintas reflectantes ignífugas que te protege ante situaciones de riesgo. Cumple con las normativas de seguridad en ISO.