Zapato de seguridad SAFETY JOGGER Vallis S3.
Es un calzado antiestático, de caña alta, confeccionado principalmente para profesionales del sector industrial y construcción. Su parte superior es resistente al agua y transpirable. Sin metal y suela antideslizante. Presenta una puntera compuesta, acero antiperforación y absorción de energía en la parte del talón.
NORMATIVA:
EN ISO 20345; S3.
Nivel de protección S3:
El calzado de seguridad norma S3 está equipado con una cobertura hidrorepelente para ofrecer la máxima protección ante el agua y la lluvia, por lo que está específicamente diseñado para trabajadores que desempeñan su tarea en exteriores. Además, están dotados de puntera de protección, suela antideslizante y del sistema ‘shock absortion’ para proteger al talón.
SRC.
PARA QUÉ SECTOR ES APROPIADA:
Esta tipología de calzado de trabajo se adapta perfectamente a las labores que se desarrollan en entornos de humedad, presencia de hidrocarburos o elementos que puedan provocar perforaciones y riesgo de aplastamiento del antepié.
Están particularmente indicados para los sectores de la construcción, agricultura, talleres y fábricas, artesanía.
SOBRE SAFETY JOGGER:
Safety Jogger con sus 25 millones de pares de zapatos es uno de los mayores distribuidores europeos de calzado. Completa estudios de mercado en todo el mundo para determinar la necesidad de nuevos minoristas basados en los requisitos del mercado. La experiencia de la marca Safety Jogger.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas