Sin productos
Finalizar
Ropa laboral y uniformes de trabajo online
Camisa Manga Larga Mujer GARYS 2401 Valeria con puños abotonados y cuello camisero. Su tejido es muy agradable y suave al tacto, y su tejido es de popelín.
Camisa Manga Larga con bolsillo mujer GARYS 2481 con puños abotonados. Es una prenda holgada y ligera.
Camisa entallada de manga larga para mujer GARYS 2424 Dafne de corte entallado y puños abotonados. Es perfecta para el mundo de la hostelería.
Camisa de mujer en manga larga cuello tirilla GARYS 2427 Regina confeccionada en vichy y entallada.
Blusa de mujer en manga larga GARYS 2429 Oriana con pinzas en sisas y espalda. El tejido de esta blusa estáconfeccionado en suave satén.
Blusa de mujer en manga larga GARYS 2437 Telma confeccionada con suave satén. Es una prenda elegante que combina muy bien con los centros de estética.
Camisa de mujer camarera en manga larga Oxford con un tejido oxford de gran calidad, que es ideal para los servicios de hostelería.
Camsia de lino de mujer para hostelería