Sin productos
Finalizar
Ropa laboral y uniformes de trabajo online
Camisa para camarera manga larga MONZA 02200
Camisa de camarera manga larga MONZA 02210
Camisa para hosteleria y horeca de calidad Monza
Camisa de mujer de camarera manga larga MONZA 02220
Camisa stretch señora MONZA 02041 de corte ajustado con cuello kent. Es una camisa clásica para un estilo de hostelería formal y discreto.
Camisa slim señora MONZA 02036 que entalla la figura. Es una camisa perfecta para camareras de sala.
Camisa stretch señora MONZA 02038 con cinta de color en el cuello para aportar distinción. Es una camisa elegante para un vestuario de hostelería y eventos.
Camisa stretch slim señora MONZA 02043 con cuello mao decorado al ideal que el puño. La mayoría de su composición es de algodón.
Camisa polera señora MONZA 02259 con cuello camisero de manga larga. Tiene un tejido de punto cómodo.
Camisa regular fit señora MONZA 02250 con puño recto de manga larga. Ofrece una imagen perfecta para la hostelería.
Camisa stretch slim señora MONZA 02257 con cuello camisero y pinzas que realzan el corte de la camisa. Ofrece una imagen limpia para servicios de hostelería.
Camisa stretch estampada señora MONZA 02260 que ofrece un look clásico pero adecuado con muchos servicios de hostelería y eventos.
Camisa stretch slim señora MONZA 02255 con cuello mao y puño recto. Es una prenda ideal para el vestuario de camarera.
Camisa stretch slim señora MONZA 02252 entallada de manga larga, y cierre lateral. Es un vestuario apropiado para un sitio de restauración donde cuidan la imagen.
Camisa punto slim señora MONZA 02253 con manga larga ranglán, perfecta para el vestuario de hostelería pero añadiendo una imagen más deportiva.
Camisa stretch slim señora MONZA 02254 de manga larga con puño estrecho. Tiene un cierre inclinado y ofrece una imagen muy profesional en la hostelería.
Camiseta stretch slim señora MONZA 03037 que aporta gran confort. Tiene aberturas laterales para lograr una mayor comodidad.
Blusa regular fit MONZA 02246 con cuello redondo y frunce en el centro. Es una blusa elegante pero indicada para camareras. Puro diseño.
Blusa de hostelería regular fit para mujer MONZA 02247 con fruncido en el centro. Es una prenda de estilo elegante pero que puede servir para el vestuario de recepcionistas.
Blusa regular fit MONZA 02245 de manga larga fluida. Ideal para camarera de sala y recepcionista, puro diseño y elegancia.