Camisa para camarera strech Slim Fit con pinzas estilizadoras en el delantero y la espalda, realzan el corte moderno de esta camisa.
Tiene cuello mao estrecho, juvenil y moderno, y puño recto estrecho consiguiendo una imagen elegante.
Composición: 75% Poliéster, 21% Algodón, 4% Elastano.
Gramaje: 115 g/m2.
Te ofrecemos una imagen coordinada en la uniformidad de tu restaurante, por eso tienes disponible una versión para camarero de esta camisa (Referencia MONZA 2139).
Camisa de mujer cuyo uso es ideal para la hostelería o la restauración. Es una prenda básica para este tipo de vestuario laboral.
El tejido con el que está confeccionada la camisa stretch slim señora MONZA 02255 es adecuado para su impresión mediante serigrafía, estampación mediante vinilo de corte y vinilo transfer. También se puede personalizar mediante bordado.
Ejemplo de vinilo textil | Ejemplo de serigrafía textil | Ejemplo de bordado |
Monza es una marca española de vestuario laboral enclavada en Gijón (Asturias), que nace en 1958, y desde entonces se encuentra a la vanguardia del diseño y confección de vestuario para industria, hostelería y sector sanitario. Prendas de altísima calidad y durabilidad, que no defraudan.
La excelencia, la precisión y la calidad son las señas de identidad de Monza, que apuesta de forma decidida por el diseño, con la vocación de crear moda y tendencia. Siempre desde un profundo conocimiento y experiencia, que ponen al servicio de la ergonomía, el confort, la seguridad y la protección en la ropa de trabajo.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas