Sin productos
Finalizar
Ropa laboral y uniformes de trabajo online
Batin de señora PORTWEST LW12 con bolsillos para mayor capacidad y con tejido que asegura el confort del usuario compuesto de poliéster y algodón.
Casaca entallada sin mangas para mujer LEIBER 04/477
Chaqueta semientallada señora manga corta VELILLA 590 con bolsillos. Es perfecta para el sector de la sanidad o el de la limpieza.
Chaqueta de peluquería o clínica DYNEKE 8671-700.
Chaqueta entallada blanca y gris con cremallera DYNEKE 8676-700.
Chaqueta profesional abierta masculina DYNEKE 8255-900.
Chaqueta pijama m/c automáticos VELILLA 535201 con escote a pico. Tiene un tejido muy cómodo, ideal para enfermeros o personal de clínicas sanitarias.
Chaqueta manga corta VELILLA 535203 con botones automáticos. La prenda es perfecta para cualquier mujer del sector sanitario o la limpieza.
Prenda para trabajo confeccionada por la excelente marca alemana Leiber, la cual ha pensado en los profesionales que se dedican al mundo de la salud o cuya actividad está relacionada con puestos similares.
Casaca sanitaria mujer GARYS 6553 Cala con un estilo muy elegante con botones de presión ocultos. El largo aproximado de la prenda son 71 cm y la composición del tejido es 100% poliéster.
Casaca sanitaria Hombre GARYS 6137 Boris
Casaca sanitaria unisex GARYS 612 con cuello a pico con rayas a color. El tejido de esta casaca está compuesto de tejido oxford.
Casaca sanitaria con cremallera GARYS 6079 Paula
Casaca peluquería sin mangas para mujer GARYS 5528 ANTARTIDA
Túnica cruzada para peluquería o estética GARYS 6320 de manga corta. Tiene cintas para cruzar la prenda y es semi ajustada. Confeccionada en poliéster.
Chaqueta M/Larga con corchetes DYNEKE 8055700.
Casaca sanidad con cremallera de manga corta para mujer LEIBER 08/2660
Casaca sanitaria o clínica de manga corta para mujer LEIBER 08/2659
Casaca sanidad cuello camisero de manga corta para mujer LEIBER 08/2657
Chaqueta M/Larga con cremallera invertida DYNEKE 8266900