Si hay una prenda que en los últimos años se está imponiendo en todos los sectores para ser utilizada en invierno es el softshell. Este tipo de prenda tiende a reemplazar al forro polar, siendo ligero, impermeable, transpirables y funcionan como cortavientos, además de ofrecer una imagen más moderna y actual. Tanto Valento como Portwest o Monza tienen prendas de última generación de estas chaquetas, pudiéndose también encontrar en alta visibilidad certificada. ¿Por qué están de moda los Softshell?
En este tipo de chaquetas cada día hay más diseños, combinaciones de colores, versiones femeninas y masculinas, con lo que son ideales como imagen de empresa o para todo tipo de clubs deportivos o asociaciones.
Son ligeras, transpirables, impermeables y cortavientos, ofrenciendo también otro tipo de prendas como chalecos y pantalones.
Técnicamente hay varios grosores (doble o triple capa) y suelen llevar algún componente elástico en el tejido así como detalles que le confieren calidad como cremalleras impermeables.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas