Codeor es una marca de calzado especializada principalmente en dos sectores: sanitario y hostelería. Sus calzados se adaptan al pie y reparten el peso del cuerpo, potenciando el confort de tus pies. En su proceso de fabricación se ha pensado en todo momento que el trabajador no sufra. Modelos que cumplen con las normativas de seguridad necesarias, ligeros y que utilizan unas tecnologías novedosas para el descanso de tus pies. La innovación pasa por ser fabricados mediante inyección, la unión del corte con el piso no va pegado ni cosido, se fusiona en una sola pieza. Conoce más.
Entre los calzados de Codeor hay grandes diferencias. Por un lado, el calzado enfocado a camareros y, por otro, las zapatillas y zuecos para sanitarios.
Los zapatos Codeor siempre proporcionan durabilidad y calidad. Este estilo de zapatos, que tienen una estética muy elegante, pueden ser ideales para completar un uniforme de hostelería que busque comodidad y distinción a la vez.
Algunos de estos zapatos tienen una capa exterior repelente al agua, y por tanto, esta tipología de calzado de seguridad está específicamente diseñada para trabajadores que desarrollan su actividad en exteriores.
Este tipo de calzado de corte deportivo también está enfocado a la hostelería. Se trata de un calzado que imita a la deportiva, por lo que puede servir para múltiples lugares. Asegura el confort térmico adecuado, tanto por transpiración como por sudoración.
Algunos de estos zapatos tienen rejilla, por lo que aumentan la transpiración, y por ello el confort térmico del zapato es mayor.
Los zapatos sanitarios de Codeor se caracterizan por ser antideslizantes, transpirables y de una gran ligereza. Es un tipo de calzado que siempre cumple con las normativas sanitarias especificadas.
Los zuecos de Codeor también se van a convertir en lo más cómodo para tus pies. Los zuecos de Codeor no se cuartean, no envejecen y son lavables incluso en la lavadora. Son antideslizantes y lo mejor es que evitan una gran acumulación de calor en el pie, por lo que son muy transpirables.
Las sandalias de trabajo de la marca Codeor están pensadas para trabajar en sitios muy calurosos. Además, una de las características de las sandalias es esa resistencia al deslizamiento. También evita la acumulación de calor en el pie.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas