Sin productos
Finalizar
Ropa laboral y uniformes de trabajo online
Zapatilla de seguridad U-POWER SOYUZ S1P SO30015 de gran resistencia al deslizamiento, ideal para utilizar en ambientes secos. La normativa es S1P.
La zapatilla de trabajo U-POWER Red Lion Adventure S1P es un calzado muy cómodo que cuenta con la clase de protección S1P para proteger a tus pies de posibles resbalones.
Zapatilla de trabajo U-POWER Flat Out Michael S1P con orificios de ventilación y con sistema anti pinchazos. Además, cumple con la normativa para calzado S1P.
Preciosa zapatilla de trabajo fabricada en gamuza que cumple las normas de seguridad
Zapatilla de seguridad U-POWER Red Up Dorado con puntera de aluminio y sistema anti deslizante. El calzado cumple con la normativa de protección S1.
Zapatilla de trabajo U-POWER Red Up Dorado Plus S1P ligera y muy cómoda, con puntera de aluminio antideslizante. El calzado cumple con la normativa de protección S1.
Zapatilla U-POWER Aerator RI20056 baja y ligera con parte superior de piel afelpada. Es resistente ante el aceite y antiestática. Cumple con la normativa de seguridad S1P.
Zapatilla U-POWER Reflex S1P con orificios de ventilación y con inserciones en malla. Tiene suela anti abrasión y es resistente al aceite.
Descubre la zapatilla de seguridad U-Power Tuareg S1P en color kamel: una combinación excepcional de estilo y protección, diseñada para desafiar entornos laborales con su tecnología de vanguardia y comodidad insuperable
Zapatilla de seguridad U-POWER Dream S1P BC20335 con puntal de acero y resistente al deslizamiento. Cumple con la normativa de seguridad S1P.
Zapatilla de seguridad U-POWER Control S1P SO20115 con sistema anti perforación y plantilla super confortable. Cumple con la normativa de protección S1P.
Zapatilla de seguridad U-POWER Oasis S1P BC20415 robusta y antideslizante, con puntera de acero. Cumple con la normativa de protección S1P.
Zapatilla de seguridad U-POWER Vento S1P RR20186 que garantiza la transpiración absoluta y tiene un sistema anti perforación. Cumple con la normativa S1P.