Bota SAFETY JOGGER Alaska S3
Bota de cuero con puntera de seguridad y aislante del frío. Cuenta con absorción de energía en el talón y su parte superior es resistente al agua. También tiene una suela anti deslizante y empeine transpirable. Su suela es resistente al aceite y al combustible.
Resiste a las perforaciones y es antiestática.
La protección S3 del calzado está dotado de protección frente al agua y la lluvia. Siempre cuentan con una puntera de protección, suela antideslizante, y un sistema que protege al talón. . Es la clara diferencia con la protección S1, que estos son hidrófugos.
CLASE DE PROTECCIÓN: S3 SRC CI
Reglamentos EU: EN ISO 20345:2011- ASTM F2413:2018
Esta tipología de calzado se adapta perfectamente a los entornos donde existe humedad, presencia de hidrocarburos y riesgo de aplastamiento del antepié. Estas botas en concreto pueden servir para los sectores automovilísticos, construcción e industria o la minería.
Safety Jogger con sus 25 millones de pares de zapatos es uno de los mayores distribuidores europeos de calzado. Completa estudios de mercado en todo el mundo para determinar la necesidad de nuevos minoristas basados en los requisitos del mercado. La experiencia de la marca Safety Jogger.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas