Cúter de seguridad con cuchilla retráctil PORTWEST KN40
El último super-cúter de seguridad con una hoja que se retrae cuando pierde el contacto con el material que está cortando. Principalmente pensado para su uso en entornos como almacenes, empresas de distribución o de construcción donde las cuchillas son usadas a menudo y la seguridad es una prioridad. El pack contiene 10 cuchillas de repuesto (KN91).
Los cúteres Portwest son una gama completa de soluciones de corte que incluye las cuchillas de repuesto. Nuestras navajas ofrecen una precisión de cuchilla de afeitar y están diseñadas ergonómicamente para un más fácil manejo. Fabricadas únicamente con materiales de alta calidad, son utilizadas en una amplia variedad de aplicaciones que incluyen fábricas, almacenes, comercios y entusiastas del bricolaje. Usted puede confiar en las prestaciones de nuestros cúteres y cuchillas que hacen que la seguridad sea prioritaria.
Ofrecemos una amplia variedad de productos que pueden asegurar la protección y seguridad en su puesto de trabajo. Desde avisadores visuales para uso tanto en el interior como en el exterior, a fajas de sujección lumbar para tareas donde se manejan grandes pesos.
Con más de 110 años de experiencia y una herencia de calidad, valor y servicio, la compañía británica Portwest está firmemente establecida como líder mundial en diseño y fabricación de vestuario de trabajo de alta calidad, elegante y confortable que cumple reconocidas normativas internacionales.
Con una distribución a nivel mundial desde bases en Gran Bretania, Irlanda, Polonia, Dubái, Australia y los EE UU, unidades de fabricación en Bangladesh y China, y personal de asistencia al cliente en más de 120 países, Portwest está posicionada de forma única para ofrecer las mejoras de calidad y reducciones de costes en cada etapa de la producción y distribución.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas