Guante de trabajo U-Power diseñado para ofrecer protección contra los riesgos mecánicos y térmicos. Garantiza seguridad y confort durante el uso.
Con un acabado de 13 agujas, estos guantes son ideales para actividades de logística, construcción, agricultura, servicios e industria, pesca y automoción, ofreciendo una destreza y precisión excelentes.
El puño de Nailon elástico garantiza un ajuste confortable durante periodos prolongados, mientras que la certificación Oeko Tex garantiza la ausencia total de materiales nocivos y tóxicos para la piel, lo que los hace seguros para usarlos todo el día.
EN 407:2020EN388 3121X
U-POWER es especialista en el suministro de calzado de protección desde Italia. Su gama de zapatos, zapatillas y botas de trabajo es, con total seguridad, una de las más amplias y reconocidas del mercado europeo. Apuestan por la máxima calidad, con líneas reconocidas (Red Lion, Red Up, Red Carpet, Flat Out) que aglutinan más de 400 referencias distintas: la mejor manera de que todos los trabajadores tengan la propuesta que necesitan. Además, su colección se amplía en la actualidad con ropa laboral: sus diseños en pantalones de trabajo (desde multibolsillos a elásticos, pasando por vaqueros o bermudas) chalecos, forros polares o parkas de trabajo con indudable estilo italiano tienen una imagen inigualable, de contrastada calidad. Prendas perfectas para resaltar la imagen en el entorno laboral de todos los autónomos y empresas.
U-POWER también se destaca por la excelencia en la confección de sus pantalones de trabajo. Desde modelos multibolsillos hasta opciones elásticas, vaqueros o bermudas, ofrecen una variedad de estilos que combinan comodidad y durabilidad. Estos pantalones no solo cumplen con los estándares de calidad de U-POWER, sino que también reflejan el inigualable estilo italiano que caracteriza a la marca, convirtiéndolos en prendas ideales para mejorar la imagen en cualquier entorno laboral, ya sea para autónomos o empresas.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas