Casco ligero SAFETY JOGGER KANHA L CHINSTRAP
Kahna Light es un casco cómodo que le protege de los impactos y salpicaduras durante todo el día. Es tan ligero que sentirá una notable comodidad durante todo el día. Por tanto, es el perfecto casco para visitantes que no acostumbran a llevar protección para la cabeza. Con el trinquete en la parte trasera, lo puede ajustar fácilmente a sus preferencias. Este casco tiene una correa para la barbilla para un ajuste muy seguro.
Se trata de un complemento de seguridad para la cabeza que protege frente a la caída accidental de pequeños objetos desde altura, con impacto sobre el trabajador, así como frente a los colpes accidentales de la cabeza con obstáculos durante el desempeño de la tarea laboral. Su utilización está recomendada para los sectores de la construcción, industria química, logística, minería, producción industrial o petróleo y gas.
Safety Jogger con sus 25 millones de pares de zapatos es uno de los mayores distribuidores europeos de calzado. Completa estudios de mercado en todo el mundo para determinar la necesidad de nuevos minoristas basados en los requisitos del mercado. La experiencia de la marca Safety Jogger.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas