Sin productos
Finalizar
Ropa laboral y uniformes de trabajo online
Mono Ignifugo de doble protección contra el calor y la llama, multinorma y disponible en varios colores, de la gama Bizweld.
Buzo ignífugo PORTWEST BIZ5 Iona, la línea Bizweld, que protege de la llama y salpicaduras de hierro fundido, y dispone de cintas reflectantes.
Mono Ignífugo y antiestático BizFlame PORTWEST FR50 que superará las duras condiciones de los trabajos offshore. Cumple con la normativa de seguridad EN11612.
Pantalón ignífugo PORTWEST FR26 que es muy cómodo y su duración es alta tras repetidos lavados. Cumple con normativas de seguridad certificadas.
Buzo de mujer Bizflame Plus PORTWEST FR51 que consta de un ajuste perfecto y un tacto suave. Posee varios bolsillos y cumple con varias normativas de seguridad.