Para los looks más divertidos y renovados de peluquería tenemos la opción de las estolas de Dyneke. Son prendas básicas, pero que dan mucho juego por la buena variedad de diseños y de colores. Sabemos que como peluquero o peluquera que eres, la estola será tu opción más práctica, ya que entre el propio movimiento y los secadores que calientan el ambiente, tiendes a sudar. Lo mejor de una estola es la ligereza y la comodidad que te aporta en el vestuario. Beneficios de las estolas de peluquería Dyneke
Los diseños de las estolas de Dyneke son tan variados como los negocios de peluquería. Puede que busques especializarte en tu trabajo en algún tema relacionado con la belleza capilar o puede que tus servicios vayan enfocados a un sector determinado de la sociedad.
Por ello una estola será tan imprescindible en este empleo: tendrás estilos más clásicos o más modernos, y siempre podrás jugar con colores y estampados rompedores u otros más sutiles de la mano de Dyneke.
Estéticamente, la estola es un uniforme que sienta muy bien, y lo más importante, con ella proteges tu ropa y facilitas la ampliación del movimiento que necesitas para sentirte libre trabajando.
Su tejido tan ligero hace que no pases calor y que la transpirabilidad sea una constante ya que el puesto de trabajo así lo requiere. Eso es fácil de conseguir gracias a los tejidos de microfibra de Dyneke. No solo este tejido es ligero, por supuesto también es antibacteriano, cuenta con una alta durabilidad y desecha los cabellos.
La mayoría de estas estolas también tienen tirantes regulables y bolsillos para una comodidad mayor, así podrás tener tijeras y peines siempre a mano. ¡Lucirás impecable, tanto como el cabello de tus clientes!
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas