El forro polar liso de trabajo está confeccionado por la marca Monza, exclusivo para trabajadores cuya actividad laboral es la industria o el sector servicios, con la máxima calidad de dicha marca.
Hace de capa de aislamiento reteniendo el calor al trabajador.
Son prendas con tejidos adaptados a las condiciones propias del invierno y a la anatomía de cada usuario teniendo en cuenta las medidas de cada cuerpo.
Es suave y agradable al tacto, los colores duran durante la vida de la prenda, posee composición multicapa pensada para el abrigo en ambientes de trabajo con bajas temperaturas y mantiene las necesidades térmicas del cuerpo humano ante las temperaturas ambientales.
El forro polar tiene cremallera frontal, puños elásticos y dos bolsillos con cremallera.
La confección del tejido es 100% poliéster, 280 grs.
El tejido polar es un material muy específico a la hora de ser personalizado con cualquier tipo de estampado. La técnica idónea para este tipo de prenda, y que nosotros recomendamos encarecidamente, es el bordado, ya que, al disponer de una textura de pelo, otro tipo de estampados no ofrecen los resultado deseados.
Importante: Nosotros no garantizamos un resultado óptimo en estampados realizados con serigrafía, vinilo de corte o vinilo transfer, por lo que su aplicación será responsabilidad única del cliente.
OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA LÍNEA
Chaqueta MONZA 04827
Chaqueta MONZA 4843
Cazadora MONZA 1153
Cazadora MONZA 1151PLUS
Monza es marca española de referencia en la fabricación y distribución de vestuario laboral y uniformes fundada en Asturias en la década de los 50 del siglo pasado. Desde entonces, sus prendas han sido clásicas en la uniformidad y en la memoria colectiva de este país, como sus conocidos buzos de trabajo. A ellos, se han sumado con el paso del tiempo prendas industriales más variadas, sanitarias y de hostelería.
Sin dejar de lado lo estrictamente laboral, dentro de las dos últimas colecciones, los últimos años han servido como revolución total con diseños a la vanguardia, muy llamativos y tremendamente originales, que sitúa a la firma asturiana en líderes en innovación si hablamos de uniformes. Son llanamente moda llevada al mundo del uniforme y de los trabajadores, que sirve para otorgar una imagen atractiva y cómoda, simplemente única.
Por lo tanto, las empresas tienen aquí con Monza una opción segura de calidad a la hora de elegir sus prendas de trabajo
Camisa de camarero, ahora con un superprecio!!!
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas