Sin productos
Finalizar
Ropa laboral y uniformes de trabajo online
Americana de cocinero MONZA 04500.
Camisa de camarero cuello mao manga larga MONZA 02108
Chaqueta de cocinero Devon PORTWEST C829
Delantal Cintura LEIBER 11/330
Zapato cordones Jonio CODEOR es un calzado muy resistente a roturas o desgarros, y muy transpirable. Se trata del modelo Jonio de la marca Codeor y es uno de los productos más requeridos por parte de los clientes.
Tejido elástico que aporta mayor comodidad al usuario. Uno de los pantalones más vendidos en nuestra web
Sudadera Ligera 1/2 cremallera de hombre Lightweight FRUIT OF THE LOOM 62-158-0 con mangas ranglán y cremallera cubierta para una mejora de la impresión.
Camisa de hombre de manga corta FRUIT OF THE LOOM OXFORD 65-112-0 de fácil cuidado utilizada para hostelería o eventos.
Camisa de hombre de manga larga FRUIT OF THE LOOM OXFORD 65-114-0 con botones nacarados en algunos colores. Es perfecta para uniformes de hostelería.
Camisa de hombre para hostelería MONZA 02129
Chaqueta profesional abierta masculina DYNEKE 8255-900.
Pantalón unisex para sanidad DYNEKE 8525700.
Gorro de cocinero tipo barco 155.02 (Paquete 100 unidades)
Delantal corto con bolsillo DYNEKE 8465700.
Zapato MAXGUARD W300 S2, es un calzado confeccionado para el sector alimentación. Muy cómodo y ligero, además de ser resistente al agua.
Estos zapatos ultraligeros en EVA son una excelente opción para la sala de operaciones o el laboratorio, pero también se utilizan en muchas otras profesiones del sector sanitario o estético.
Chaqueta de manga corta ranglán, para sanidad,prenda ligera, que ofrece gran transpirabilidad y suave al tacto, 100% poliéster.
Gorro para cocinero en papel telado 18 cms y ajustable (Paquete 10 unidades)
Americana de cocinero MONZA 604.
CHAQUETA MONZA 625