Eslinga de cincha para anclaje EN795 PORTWEST FP02 2MTS.
Diseñada para la máxima duración, con Poliéster para tareas pesadas. La cincha de 2 metros permite a usuario crear un punto de conexión fiable y seguro que se ajuste a una amplia variedad de puntos de anclaje.
Los dispositivos de anclaje son una solución común de protección contra caídas en zonas de trabajo que carecen de puntos de anclaje para la sujeción del personal. Están certificados según la norma EN795, que los hace aptos como puntos de anclaje para zonas de trabajo elevadas que conllevan un riesgo de caída para el trabajador. Estos puntos son los responsables de conectar una línea de vida o amarre, siendo obligatorios para la seguridad de trabajadores en altura.
La protección contra caídas se instala para prevenir los riesgos asociados con las caídas desde altura, reduciendo la fuerza del impacto, impidiendo las colisiones contra el suelo u objetos, o impidiendo que los usuarios entren en zonas peligrosas. Portwest ofrece una colección completa de productos de protección contra caídas para trabajar en alturas.
SOBRE PORTWEST
Con más de 110 años de experiencia y una herencia de calidad, valor y servicio, la compañía británica Portwest está firmemente establecida como líder mundial en diseño y fabricación de vestuario de trabajo de alta calidad, elegante y confortable que cumple reconocidas normativas internacionales.
Con una distribución a nivel mundial desde bases en Gran Bretaña, Irlanda, Polonia, Dubái, Australia y los EE UU, unidades de fabricación en Bangladesh y China, y personal de asistencia al cliente en más de 120 países, Portwest está posicionada de forma única para ofrecer las mejoras de calidad y reducciones de costes en cada etapa de la producción y distribución.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas