Los pantalones de estética que nos vamos a encontrar son siempre con goma o cordón para conseguir un buen ajuste a la cintura, como bien pueden utilizar también los sanitarios. Pantalones funcionales con un tejido fresco y traspirable, para que los profesionales se sientan mucho más cómodos para desarrollar durante horas su trabajo en el centro de estética. Conoce más.
Los pantalones para centros de estética son normalmente unisex, confeccionados con algodón y poliéster, y con una buena disponibilidad de tallas.
Su tejido es totalmente fresco, transpirable y suave, ya que no podría ser de otra manera para resistir bien al sudor. A la hora de vestirse, estos pantalones al ir ceñidos a la cintura facilitan el momento de vestirse, y resultan ser realmente cómodos a la hora de trabajar.
Al no tener botones, estos pantalones evitan que aprieten o vengan grandes cuando completan el uniforme del centro de estética. Normalmente estos pantalones son con goma como decimos, y de colores lisos, predominando los blancos, negros y azules, aunque también existe algún estampado.
Sus tejidos son cómodos y funcionales gracias a al tejido tan elástico que tienen. La mayoría de estos pantalones son como los que usan los sanitarios, pero también tenemos la opción de legging o peto.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas