Pantalón stretch caballero MONZA 04144
Pantalón que es perfecto para camarero de sala strech Regular Fit, recto y relajado en todo el largo de la pierna.
Tiene el interior de la cintura con goma antideslizante para mayor agarre y comodidad del usuario, evitando que la camisa pueda salirse. Cuenta con cierre central con botón y cremallera, y trabillas estrechas para el cinturón sin pespuntes. Dobladillo de bajo invisible.
Bolsillos: Tiene dos bolsillos delanteros oblicuos, bolsillo relojero para el abridor, bolsillo trasero de ojal cerrado con botón.
Composición: 74% Poliéster 22% Viscosa 4% Elastano.
Gramaje: 185 g/m2.
38-40-42-44-46-48-50-52-54-56
Este tipo de pantalones pueden ser ideales para complementar los uniformes de camarero.
El tejido de algodón con el que está confeccionada la Camiseta de manga corta para peñas VALENTO Racing es adecuado para su impresión mediante serigrafía, estampación mediante vinilo de corte y vinilo transfer, y ofrece estupendos resultados para bordados.
Ejemplo de vinilo textil | Ejemplo de serigrafía textil | Ejemplo de bordado |
Monza es una marca española de vestuario laboral enclavada en Gijón (Asturias), que nace en 1958, y desde entonces se encuentra a la vanguardia del diseño y confección de vestuario para industria, hostelería y sector sanitario. Prendas de altísima calidad y durabilidad, que no defraudan.
La excelencia, la precisión y la calidad son las señas de identidad de Monza, que apuesta de forma decidida por el diseño, con la vocación de crear moda y tendencia. Siempre desde un profundo conocimiento y experiencia, que ponen al servicio de la ergonomía, el confort, la seguridad y la protección en la ropa de trabajo.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas