Sin productos
Finalizar
Ropa laboral y uniformes de trabajo online
Vaqueros de trabajo en tejido elástico que garantiza plena libertad de movimiento y comodidad prolongada U-POWER ROMEO EX245
Vaqueros cargo de trabajo en tejido elástico con dos grandes bolsillos laterales con botones a presión y agujeros porta bolígrafos U-POWER TOMMI EX244
Zapatilla U-POWER ALAIN S1P con piel afelpada. Tiene puntal anti-pinchazos y es anti deslizante. Cumple con la normativa S1P.
Zapatilla de seguridad U-POWER Custiss S1 SO20181 cómoda y antiestática, ideales para los ambientes secos. Cumple con la normativa S1P.
Zapatilla de seguridad U-POWER Toiphy S1P SN20056 con puntal de aluminio resistente y muy transpirable. Cumple con la normativa S1P.
Bota de seguridad U-POWER CARAVAN S1P SN10056 con puntal de aluminio resistente y suela antideslizante. Cumple con la normativa S1P.
Cómoda y ligera zapatilla de trabajo con la clásica protección S1P
Zapatilla para trabajo U-POWER Flat Out Colin S1P UF20036 con puntal de aluminio, anti-pinchazos y antideslizante. Cumple con la normativa de seguridad en ISO.
Zapatilla de trabajo U-POWER Red Up Plus Sly ligero y cómodo, con puntera de aluminio antideslizante. El calzado cumple con la normativa de protección S1P
Zapatilla de trabajo U-POWER Red Up Sky ligero y cómodo, con puntera de aluminio anti deslizante. El calzado cumple con la normativa de protección S1P
Zapatilla de trabajo U-POWER Red Up Nash Plus S1P ligera y cómoda, con puntera de aluminio antideslizante. Este calzado cumple con la normativa de seguridad S1. Además, la zapatilla cuenta con la garantía ESD, de resistencia eléctrica hacia tierra.
Zapatilla de trabajo U-POWER Red Carpet Active S1P tiene puntera de aluminio y sistema anti deslizante. Cumple con la normativa de protección de calzado S1.
Zapatilla de trabajo U-POWER Red Carpet Push S1P muy cómoda y ligera. Cumple con la normativa de protección para calzado S1.
La zapatilla de trabajo U-POWER Red Lion Dea S1P es un calzado muy cómodo con puntera de aluminio. Cuenta con la clase de protección S1, por lo que evita que el pie resbale.