Uniformes elegantes y funcionales para transmitir esa sensación de relax y tranquilidad que buscan tus clientes. Prendas de máxima calidad y comodidad, muy duraderas y resistentes. Conoce más.
En el sector de la estética y la belleza, la imagen personal es la clave para mostrar buenas sensaciones y confianza ante los clientes. Esto se transmite gracias a su imagen y por supuesto, a su vestuario.
Cuando eliges el uniforme adecuado evitas confusiones y aseguras una imagen impecable, cuidada y adaptada a los valores corporativos.
Si pensamos precisamente en modelos de uniformes para spa, solemos imaginar esa estética cuidada, con unos colores que relajan al mismo cliente y con tejidos suaves, acorde con todo ese ambiente de relax y terapia que nos evoca el centro.
Y es que, a la hora de elegir el color de estos uniformes en balnearios y spas, el azul, el blanco o el verde suelen ser recomendados para transmitir una imagen de higiene y de que el cliente está en buenas manos.
Entre los uniformes de spa encontrarás una gran variedad de diseños realmente bonitos y estilosos. Puedes encontrar el color corporativo de tu centro, ya que también disponemos de una buena variedad.
Pero lo más importante es que el profesional trabaje de una manera cómoda y con libertad de movimiento, lo que es posible gracias a nuestros uniformes, en especial aquellas personas que trabajan dando masajes y tratamientos a los clientes.
Es por ello que la mayoría de los tejidos que ofrecen los uniformes de estética y spa son de microfibra, que es un tejido de alta durabilidad, antibacteriano, que repele los líquidos y los cabellos. Además, se secan muy rápido y no necesitan plancha.
Para completar el uniforme de spa puedes elegir entre modelos de casaca y pantalón iguales, o combinar las piezas que prefieras.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas