Zapatilla de seguridad no metálica SECURITY LINE BORA S3 + CI + SRC
Esta zapatilla de trabajo, libre de componentes metálicos, es muy lígera y cómoda. Está fabricada en Nobuk hidrofugado que repele el agua, con aretes no metálicos, forro textil transpirable y suelo.
Un calzado de protección de gran ligereza para aquellos trabajadores que busquen un zapato de protección con estética deportiva.
Este tipo de calzado de seguridad es adecuado para actividades desarrolladas en espacios con riesgo de aplastamiento del pie y peligro de perforación de la suela por agentes punzantes. Son ideales para entornos industriales, metalurgia, carpinteros y artesanos de la madera, construcción, fontanería, instaladores.
Para mantener en óptimas condiciones de uso el calzado, se recomienda mantener siempre el calzado limpio. En caso de humedecerse, es recomendable secar a temperatura ambiente. No exponer el calzado a calor directo por parte de ningún dispositivo.
Marca del fabricante español de calzado Línea de Seguridad, S.L., en funcionamiento desde 1920, instalado en la localidad riojana de Arnedo, que fabrica las marcas Tao Safety y Security Line, productos de excelente calidad, buenas prestaciones, los mejores materiales y un proceso de I+D+I de primera línea.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas