Zapatilla SAFETY JOGGER LIGERO
Es una zapatilla ideal para un lugar de trabajo híbrido. Tiene características únicas como una plantilla híbrida removible, sistema de circulación de aire incorporado y absorción de impactos. Son unas de las zapatillas más ligeras del mercado.
Es una zapatilla resistente al combustible y al aceite, con suela antideslizante, empeine transpirable, puntera de seguridad, resistente a las perforaciones, con absorción de energía del talón, libre de metal, descarga electrostática.
Numeración: del 36 al 47.
La protección S1P del calzado te protegerá en las actividades desarrolladas en entornos secos en las cuales los trabajadores corren riesgo de aplastamiento del pie y resbalones. Aparte de que la suela es antideslizante, evita los daños a largo plazo del impacto que pueda provocar en el trabajador ciertos golpes.
Esta tipología de calzado de seguridad está indicada para actividades desarrolladas en entornos de algún tipo de riesgo donde sea necesaria una seguridad especial. En este caso puede servir para la industria del automotor, la logística y la industria.
Safety Jogger con sus 25 millones de pares de zapatos es uno de los mayores distribuidores europeos de calzado. Completa estudios de mercado en todo el mundo para determinar la necesidad de nuevos minoristas basados en los requisitos del mercado. La experiencia de la marca Safety Jogger.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas