Zapatilla antideslizante de trabajo SAFETY JOGGER SLOAN O1 LOW
Cuando la moda se encuentra con la protección. Sloan O1 es un zapato de trabajo sin concesiones que se ve y se siente como una zapatilla clásica pero ofrece comodidad y seguridad confiables. Esta zapatilla liviana tiene elementos reflectantes en el costado y en la parte posterior y una parte superior de tela transpirable, lo que garantiza una comodidad duradera durante el día y la noche. También le encantarán sus modernas suelas gruesas que brindan una resistencia superior al deslizamiento y no dejan marcas en el suelo. Zapato de trabajo sin metal que cumple con los requisitos ESD.
Este es un calzado especialmente diseñado para su uso en el sector sanitario, alimenticio y hostelero, así como para la industria ligera o servicio de limpieza. De esta manera, su uso está aconsejado en hospitales, clínicas, centros médicos, farmacias y laboratorios. También es adecuado su uso en industrias alimenticias, cocinas, servicios de cátering y comidas, incluso servicio de restauración, o para empresas de limpieza de edificios y oficinas. En cualquier caso, su utilización está indicada en ambientes secos y en superficies resbaladizas.
Para prolongar la vida de sus zapatos, le recomendamos que los limpie regularmente y los proteja con productos adecuados. No seque sus zapatos en un radiador, ni cerca de una fuente de calor.
Safety Jogger con sus 25 millones de pares de zapatos es uno de los mayores distribuidores europeos de calzado. Completa estudios de mercado en todo el mundo para determinar la necesidad de nuevos minoristas basados en los requisitos del mercado. La experiencia de la marca Safety Jogger.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas