Zapato de hostelería para mujer SAFETY JOGGER JULINE
El zapato Juline es ideal para personas que necesitan un aspecto profesional y elegante sin sacrificar su comodidad y seguridad. Tiene suela antideslizante con amortiguación adicional y una parte superior de cuero resistente al agua, para que pueda trabajar con confianza.
También tiene suela antideslizante, absorción de energía del talón y empeine transpirable. Cumple con la normativa CE.
Parte superior respirable. Mayor control de la humedad y temperatura para una mayor comodidad del usuario.
Las suelas de goma con tecnología Oxytraction® proporcionan una excelente tracción tanto en suelos secos como húmedos y cumplen con las normas SRC (SRA+ SRB).
Resistencia al deslizamiento SRA. La resistencia al deslizamiento es una de las características más importantes del calzado de seguridad y trabajo. Las suelas antideslizantes SRA se prueban en una baldosa de cerámica con solución de jabón diluido.
Numeración: del 35 al 42
Este zapato está especialmente recomendado para servicio de catering y para completar uniformes del sector de la hostelería y restauración.
Safety Jogger con sus 25 millones de pares de zapatos es uno de los mayores distribuidores europeos de calzado. Completa estudios de mercado en todo el mundo para determinar la necesidad de nuevos minoristas basados en los requisitos del mercado. La experiencia de la marca Safety Jogger.
Ponte al día de nuestras últimas novedades y recibe las mejores ofertas